lunes, 26 de septiembre de 2016

MIS ESPERANZAS

MIS ESPERANZAS

Con mi sangre escribo una corta nota
Le enrollo con la máxima ilusión posible
Tapone procurando que no entre una gota
Ya que quiero sea totalmente impermeable

Desde lo alto del promontorio la lance al mar
Con todas mis fuerzas para que de la costa se alejara
Esperando que las olas la transportaran a un lugar
Donde sea encontrada  y efectuada su apertura

En ella van todos mis deseos y esperanza
Deseos para que sea abierta y con amor sea leída
Esperanza para ser rescatado es mi añoranza
Donde explico la tragedia por mi sufrida

Naufrago el hermoso barco y yo solo me salve
Fueron momentos de pánico que todos sufrimos
No sabia que hacer ya que paso en un tiempo breve
Cogi un salvavidas ello llevo a elevar mis animos

Nade horas  hasta extenuación sin ningún rumbo
Al amanecer el día  en la arena de una playa arribe
Junto a mi una botella cerrada de licor anduvo
Me alegro pues vi. La solución a esta hecatombe

Ahora solo espero que mi botella de cristal
Haga su trabajo, ya que en ella la esperanza va
Que llegue a buen puerto es lo elemental
Y atiendan esta solicitud tan compasiva

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: