domingo, 15 de octubre de 2017

HAY QUE DEJAR HABLAR

HAY QUE DEJAR HABLAR

Tengo que hablar con mi mujer, es algo para mi muy importante, no sé cómo se lo diré ni si tendré el valor para hacerlo, pero no hay vuelta de hoja debo decírselo.
Ya llegue a mi casa, ella como siempre esperándome sentada en el sofá.
-Hola cariño, ¿como ha ido el día hoy?
-Bien como como siempre, por cierto tengo que comentarte una cosa.
-Que casualidad yo también y  bastante importante.
-Pero como he sido yo la primera  en decirlo, voy a contante  algo, espero lo tomes  bien ya que se que eres hombre muy sensato.
-Tu diras,  pero lo mio también es muy importante.
-Y a me dirás después, siéntate y escúchame, estoy enamorada de otro hombre, no digas nada aun, espera, quiero irme a vivir con él, no hay discusión posible es una decisión firme y no cambiare de opinión, tu sabes que nuestro matrimonio no va bien desde hace mucho tiempo.
-Así es, tienes razón
-Por lo cual comprenderás muy bien, que quiera renovar mi vida, con muchos de los deseos  e ilusiones que contigo se han perdido.
Llevo mucho tiempo madurando esta decisión, y al final ya recogí mis cosas, ya están en el otro piso donde voy a compartir mi vida con este nuevo amor, no quiero que me montes una escena,
También debo de decirte que ya están los papeles del divorcio en marcha que un día de estos los recibirás, no quiero nada solo la libertad que necesito para encausar mi nueva vida
-Pues si esto es el final de nuestra convivencia, no me queda otro remedio que aceptarla, solo deseo que seas muy feliz en esta nueva vida,
- Que querías decirme que era tan importante
-NADA, ahora ya no  tiene ninguna importancia, cosas mías
-Gracias sabias que lo comprenderías, ahora debo de dejarte me están esperando
Dicho esto se levanta  y cogiendo su bolso se dirige hacia la puerta la cual abre y cierra sus espaldas, no puedo retenerme exploto con una inmensa carcajada
Pues ella no sabía que lo que me ha dicho era lo mismo que pensaba decirle yo, lo cual me deja como el pobre esposo abandonado, no voy a ser el malo de la película, si me hubiese dejado hablar seria todo lo contrario, ella seria la esposa despreciada y abandonada,
No sabe ella que yo también pase por el abogado para que iniciara los tramites del divorcio, lo cual tendré que anular, ya que ella corrió más que yo
Por esto es importante dejar hablar, nos podemos llevar alguna sorpresa

Magí Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: