lunes, 25 de diciembre de 2017

ABRE LOS OJOS MADRE


ABRE LOS OJOS, MADRE

Abre los ojos madre mía, por favor
Que deseo ver su brillo cuando me miras
Aunque los años hayan mitigado su fulgor
No por ello perdieron su hermosura
Así, de esta manera me gusta que me mires
Con la mirada tan amorosa que sabes dar
Donde un cúmulo de recuerdos de ellos vives
Escrita una palabra hay en ellos y es amar.
Poco a poco se empañan, ¿son lágrimas?
No mojes estos divinos luceros tan queridos
No padezcas, aquí estoy a tu lado, me lastimas
Ten fe nada se ha perdido, esto dicen mis sentidos
Vuelves a cerrarlos, con una suave sonrisa
Te llevaras mi imagen, es lo último que has visto
Tu respiración se vuelve como una suave brisa
Y en mi alma quedara este instante bendito
Me dejaste sin la luz que iluminaba mi vida
Solo me quedaran los recuerdos de tu amada persona
Nadie podrá curar esta dolorosa herida
Gracias madre por poder decirte lo que de mi alma emana

Magi Balsells
Derechos reservados



No hay comentarios: