viernes, 17 de junio de 2011

NO ME MOLESTES

NO ME MOLESTES

Vuelves a mi ahora derrotada
Imploras con sentimiento mi perdón
De que te sirvió la libertad deseada
Que esperas de mí, dame una razón

Olvidaste todos los sacrificios pasados
No te importo causarme el más duro daño
Tampoco pensaste en los días amados
Esperaste volver mucho tiempo más de un año

Mírate en el espejo que mujer aparece
Tu belleza gastaste en otros falsos amores
Hoy tu pobre ruina mi perdón no merece
Sufrí por tu abandono del corazón muchos dolores

Me produces un gran sentimiento de pena
Solo compasión es lo que ahora siento
Tristeza por esta situación que de pena me llena
A mi lado no te quiero la verdad te digo no te miento

Tuviste mi dedicación y lo que te pude dar de amor
Quieres que ahora recoja tu mísera existencia
Se que ahora esperas mi comprensión a tu dolor
Pensaste que mi corazón podía sufrir tu indolencia

Tengo hoy una nueva y sana vida
Un amor puro del cual me siento amado
Que me permite recuperar la alegría perdida
No me molestes , lo que fue ya se ha acabado

Magi Balsells
Derechos reservados
Junio2011-06-17

No hay comentarios: