¿TU QUE HARIAS?
Viene a cuento esta pregunta por una situación que me encontré, la explico:
Juan (nombre ficticio), amigo de la niñez, el cual siempre ha sido un poco raro con sus costumbres y pensamientos pero en el fondo muy buena persona, y con ciertos pasatiempos, que a mi no me gustan, pero que el es muy aficionado, como pueden ser el espiritismo, la magia negra y una serie más del mismo tipo.
Tropecé con él a la salida de mi casa, lo vi con un aire de preocupación muy elevado. Al verme se dirigió hacia mi, diciéndome:
--hola amigo, te venia a ver, pues se que tú eres un buen amigo y además persona muy preparada, con mucha experiencia en las cuestiones de la vida.
-¿qué te ocurre Juan, que te veo tan preocupado? ¿estás enfermo? ¿te ha pasado alguna desgracia?
--peor que esto, ni yo mismo me lo puedo creer.
-venga, no me tengas más en ascuas y dime qué te pasa, que ya me estas poniendo nervioso hasta a mí.
--verás, tu sabes de mis aficiones en lo del espiritismo
--si y también sabes qué es lo que pienso, si tienes que empezar con este rollo otra vez, me voy.
--no, no es eso, si me lo permites te lo explico.
--empieza ya.
--pues en una de las sesiones, estaba intentando comunicarme con los espíritus del más allá, no estando lo suficiente concentrado, ya que otras cuestiones ocupaban mi mente como el qué me pasaría el día de mañana, pues por mi edad no se el tiempo que voy a vivir y esto, aunque parezca que no le doy importancia, sí la tiene para mi.
--por favor, explícamelo de una vez, no le des tantos rodeos, ¿qué pasa?
--pues que a media sesión, se iluminó la habitación con una luz muy ambigua como si las bombillas funcionaran a un cuarto de su potencia, ¿me entiendes?
--si claro, pero sigue.
--y entonces, en medio de esta difusa luz, apareció una cara para mi desconocida, ya que no era muy clara la imagen y me habló
--venga no empieces otra vez, esto ya te ha pasado otras veces según tu
--si ,no como ahora, mira lo que me dijo
--¿qué te dijo?, mira que le das vueltas a las cosas.
--Me dijo, que dentro de una semana dejaría de estar en el mundo de los vivos e iría a engrosar la infinita cantidad de almas que hay.
La verdad me entro un escalofrio, el solo pensar que tan poco tiempo me quedaba de vida y sin saber cómo le pregunté a la imagen difusa
--no hay posibilidad de que este tiempo, no hay ninguna solución
Entonces me contesto,
--si la hay, pero debes de tomar una determinación antes de que llegue el final de los días que te quedan de vida, tienes dos posibilidades:
La primera vivir 10 años más con el mismo cuerpo y los mismos achaques, que con el pasar de los días se Irán acrecentando.
Y la segunda vivir 5 años, con el mismo cuerpo que tenias cuando tu edad era de 30 años, con toda la fuerza de entonces y el conocimiento hasta ahora adquirido.
Debes de decidirte antes de una semana si no lo haces en este tiempo, sólo te quedará este espacio de tiempo de tu vida.
--como comprenderás, amigo mio, este es mi dilema, por esto te pregunto a ti ,
¿ TU QUE HARIAS ?
Magi Balsells
Derechos reservados
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario