miércoles, 13 de marzo de 2013

MUJER DEL MAR


MUJER DEL MAR

Detrás de los claros cristales de mi ventana
Voy contemplado el amanecer del día
Esperando a mi marinero como cada  mañana
Regresando de su pesca, en la cual confía

Salir al mar al anochecer, siempre es de temer
Padezco, no se que es lo que puede ocurrir
Las aguas en su quietud mi temor hacen crecer
Se que es su vida pero el no sabe que es mi sufrir

Allá en la lejanía, una barca va emergiendo
Por su estilo, es por mí siempre la esperada
Poco a poco a los muelles se va acercando
La recorro toda ella con la ilusión en mi mirada

No vislumbro en la cubierta  su amada figura
Tampoco oigo los cantos marineros de alegría
Este silencio que se palpa hace la espera más dura
Ruego que no haya ocurrido ninguna desgracia

¡¡Aleluya!!, nada ocurre, emerge la persona amada
Sonriente, y con el torso desnudo me saluda
Con gran alegría lanzo mis gritos de bienvenida
Ahora no me importa si la pesca fue mala o buena

Rezo  y agradezco al mar que me lo devolviera
Salta de la barca y me abraza y con deseo me besa
Lo que hace que mi sufrimiento hoy se terminara
Mañana será otra vez esta situación que tanto me pesa

Magi Balsells
Derechos Reservados









No hay comentarios: