miércoles, 22 de mayo de 2013

SOLUCION ECONOMICA


SOLUCION ECONOMICA

En uno de los innumerables pueblos que hay en este país, ocurrió un hecho  que me ha dado a pensar, y es la cuestión de la economía o las deudas que hay en estos momentos
El caso es el siguiente
En la fonda que existe en este pueblo, una buena mañana se presento uno de los pocos viajantes que por allí pasaban, solicitando una habitación, cosa que en aquellos momentos era un poco difícil, pues estaban en obras de restauración, pero así yo todo el dueño de la posada le indico que solo tenia una habitación libre y que estaban esperando a otras personas
El  viajante, le dijo
-mire yo le dejo a UD. 100 euros, como garantía  de mi estancia, si llegan estos Sres. que UD espera, no pasa nada me devuelve el dinero y tan amigos, esto solo es para tener una seguridad  de que si fallan  no comprometerá la habitación a nadie mas y si acabo antes mi trabajo y me voy también me lo devolverá
-me parece muy bien, acepto el trato  dijo el posadero
Una vez con el dinero en sus manos, se acerco al carnicero al cual debía 100 euros, se los pago y zanjo la deuda
El carnicero con el dinero obtenido, se fue a casa del veterinario, al cual también debía 100 euros por sus servicios, liquido su deuda y se marcho
El veterinario joven muchacho sin pareja, se fue a ver a la Puri,  con la cual tenía una deuda de 100 euros por sus diferentes servicios sexuales, quedo como un señor pagando su deuda
la picara Puri, se fue corriendo hacia la posada donde  tenia alquilada desde siempre una habitación como lugar de trabajo, tenia sin pagar unos meses, en total 100 euros , liquido su deuda
El posadero volvía a tener el dinero, y en este momento se presento el viajante el cual le comunico que había terminado su trabajo y no tenia mas que hacer en el pueblo y recordando el trato que hizo,  venia a solicitar la devolución de sus 100 euros que dejo en deposito
El posadero haciendo honor al compromiso del trato devolvió el dinero al viajante
Lo que significa que si el dinero se mueve, no hay DEUDAS

No hay comentarios: