jueves, 1 de agosto de 2013

MI MAR

M I    M A R

Que sensación tengo más placentera
Estos murmullos suavemente callados
Envuelve mi persona igual  que una esfera
Descanso para los muchos días pasados

Contemplar la luna brillado en el mar
Con la música que acompañan a las olas
Con su vaivén eterno que sigue sin parar
Con su perfume  igual como las amapolas

Recreándome en la belleza tan singular
Aquí el tiempo pasa sin principio ni final
Lo único que importa es poderlo disfrutar
Pues  desaparecerá  con la luces del matinal

Sustento de humildes trabajadores del mar
Pleno de leyendas y de múltiples narraciones
Que en su arena de la playa da gusto escuchar
Nacimiento  de muchas antiguas civilizaciones

Volverá otra vez cada noche sin faltar
Como enamorado de este lugar hermoso
Cuanta belleza tiene este mi querido mar
Para que me reciba tu paz y tenga reposo

Magi Balsells Palau
Derechos reservado

No hay comentarios: