domingo, 13 de octubre de 2013

TU BODA

TU BODA
Al pie del altar te encuentras
Cuanto tiempo esto he deseado
Veo tu bella imagen por detrás
Y como lentamente te vas girando


Estas hermosa , como diosa divina presencia
Mis ojos se extasian con tu suave belleza
Para verte asi no tuve mucha paciencia


Aunque no sea para mi este casamiento
Perdi la oportunidad de ser yo quien te espera
No valen reproches, en mi triste pensamiento


Tu futuro marido con vehemencia te besa
Las tripas se me revuelven con gran furor
La culpa fue mia y este remordimiento me pesa


Sigue la ceremonia y anhelante espero
Si en un ultimo instante cambias de opinión
No es asi , con ilusión le das el si quiero


Pienso con el corazón llorando desolado
Hundido en la mas triste deseperacion
No te ame como tendría que haberte amado


Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: