jueves, 2 de octubre de 2014

atras la maldad



ATRAS  LA  MALDAD


Me siento sucia por haberte mi amor entregado
Despreciable por no escuchar los buenos consejos
Ruin por seguir haciéndote caso y seguir a tu lado
No me busques nada quiero de ti me voy  lejos

Me arrancare la piel donde tus manos se posaron
Quemare todos los regalos por ti entregados
Y las cartas de amor que de tu mente salieron
Burdo montaje el de tu cariño, embustes dados

Quiero recuperar la persona sensata que era
Olvidarme  del mal que ambos hemos hecho
Empezar nueva vida, no temo lo que me espera
No me importa ahora no tener casa ni lecho

Pero si me importa poder tener esta libertad
Poder ser como yo quiera no estar sujeta a ti
Vivir feliz y en paz, dejando atrás la maldad
Ya que a tu lado poco o nada tuve solo sufrí

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: