jueves, 12 de febrero de 2015

FORTUNA O AMOR



FORTUNA  O  AMOR

Recibí tu mensaje que me querías hablar
No se que es lo que tu persona quiere
Es muy extraño tanto tiempo sin contactar
Sin dudar me llamo la atención y te veré

Que me explicas de tu triste vida actual
Fue la que escogiste pensando seria hermosa
Error que tienes que pagar no fue una cosa casual
Pensaste que seria una vida afectuosa

Cambiaste sin pensar el amor verdadero
Que yo te ofrecía dentro de mis posibilidades
La seguridad económica  fue solo tu esmero
Pero te falto el amor estas son las verdades

Hoy solo puedes disfrutar de mucho dinero
Aunque te sientes muy vacía en tu interior
Notas que tu corazón tiene un gran agujero
Eres como una triste muñeca  muy inferior

Deseas mi cariño el que siempre con amor te di
Eres mujer casada, cumple con tu obligación
No me llames mas, a tu cita con pena  ya acudí
Quisiste la fortuna dejando huérfano mi corazón

Si a mi me dejaste y con el estas por su fortuna
Y te falta el cariño que buenamente te ofrecí
¿Qué quieres ahora con tu llamada inoportuna?
No voy a solucionar tus querencias lo decidí


Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: