viernes, 8 de julio de 2016

SE FUERON

SE FUERON

Pensamiento que en mi mente florece
El que fue de tantos amigos  que tuve
La memoria falla, la realidad aparece
Saber de ellos con ilusión me mantuve

De mi infancia ninguno me apareció
De mi juventud  pasada solo un par
En mi mayoría no tuve ningúno con aprecio
En mi vejez en el cementerio  los puedo agrupar

Muchos nuevos con el tiempo fui encontrando
Pero esto no eran amigos solo eran conocidos
Mantuve esta situación, siendo solo un remiendo
No quiero poner cariño en ellos como fue con los idos

Cada perdida es una espina clavada en el alma
Su figura muchas veces me recuerda su sonrisa
Unos eran fogosos, otros los embargaba la calma
A unos los llore con sentimiento por irse muy deprisa

Recordarlos a todos siempre me será muy difícil
Van apareciendo poco a poco en la niebla de mi mente
Quizás seria mejor olvidarme de ellos, es lo fácil
Pero se que al final nos encontraremos eternamente

Magi Balsells
Derechos reservados



No hay comentarios: