jueves, 1 de septiembre de 2016

TE LLAMO PAYASO

TE  LLAMO PAYASO


Payaso te llamo y no otra cosa
Podría decirte epítetos más grandes
Pero no saldrán de mi boca de rosa
Considero que no serian elegantes

Llamarte esto solo es por una razón
Piensa en tu manera de comportarte
Si crees con ella merecerte algún perdón
Tú crees que así yo puedo amarte

Tus palabras y juramentos risa me dan
Falsas y ridículas esperanzas prometes
Tu solo sabes mentir con este gran afán
Eso si debo felicitarte por lo bien que mientes

No deseo ,pero nunca mas saber de ti
Tarde conocí tu verdadera personalidad
No quiero volver a lo que por desgracia sufrí
A tu lado solo conocí de tu alma la maldad

Vete  y no vuelvas mas, déjame vivir mi vida
Sin tu nefasta presencia, seguro que viviré en paz
Por esto y que me perdonen payaso te he llamado
Ellos por lo menos dan alegría, tu asco das

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: