jueves, 29 de diciembre de 2011

AMAPOLA


AMAPOLA

Este es tu nombre Amapola
Igual como ella tu también estas sola
De mi amor tu alma anhela
Como el mar necesita la ola

No sufras, espérame ya vengo
Mi cuerpo y mi alma quiero ofrecerte
Sin pedirte nada a ti me ofrezco
Ahora, y por la eternidad juro quererte

Tu cara se ilumina con una sonrisa
Tus ojos chispeantes de pasión brillan
Ten paciencia no hay prisa
Ellos ya se que dicen que me aman

Ya juntos para siempre estaremos
Riendo, recordando tiempos pasado
Así continuamente nos amaremos
Dejaremos los malos momentos olvidados

Nuestro dulce amor será más duradero
Que la vida de esta frágil y bella flor
Nada ni nadie conseguirá que nos separemos
Para seguir viviendo nuestra historia de amor

Magi Balsells
Derechos reservados
embed>

No hay comentarios: