sábado, 31 de diciembre de 2011


EL CARTERO

Voy a escribir una de mis cartas a mi querido amor, que se encuentra a bastantes kilómetros de mi residencia, llevamos un tiempo separados por cuestiones laborales, pero hablamos menudo por teléfono o por Internet casi cada día,, pero ahora me apetece mandarle una carta como cada semana, así parece que la distancia sea mas corta, por lo menos a mi me lo parece, si no puedo verla algún día saco sus cartas y leyéndolas parece que la este escuchando, es tan cariñosa, tan suave como una bella flor
Ya termine mi misiva, voy a mandársela, siempre me quedara el consuelo de la espera de su cariñosa contestación, la cual anhelo fervorosamente
Pasan los días y cada vez se me hace más larga la espera, no he conseguido hablar por teléfono ni por Internet con ella, solo para saber si había recibido mi ardorosa carta
¿Quizás este de viaje? ¿O este enferma?, estoy preocupado, cada día miro el buzón por ver si ha llegado su esperada contestación, pero sigue casi vació lo único que encuentro es propaganda de alguna pizzería o similar, lo miro por la mañana a primera hora y después al mediodía hora que ya ha pasado el cartero, pero sigo sin tener contestación
Aleluya ha llegado por fin su carta, como siempre con este perfume que ella las impregna, estoy ansioso de saber de ella, sin espera voy abrirla, rasgo el sobre con cuidado no sea que rompa alguna de sus bellas palabras
Que desengaño, que horror para mi hay en lo que leo, el mundo se me hunde en las mas negras profundidades, que tristeza me invade, no se que hacer, mi mente ha quedado bloqueada por lo que hay escrito con su bella letra, que me dice con cortas palabras
Hola
por favor no me mandes mas cartas ni me busques por Internet , ni por teléfono, te digo esto porque siempre me has dicho que para ti soy como una flor, y tu sabes bien que las flores para que se mantengan hermosas y sanas y den su perfume , deben ser tratadas con cariño y bien regadas cuando lo necesiten, cosa que a mi me ocurre con frecuencia, estaba mustia por tu falta de riego, pero con tus cartas he conseguido que el cartero que me las traía, un buen mozo, con una planta envidiable, cariñoso y servicial y además con mucho riego. Se ocupara de tenerme bien alimentada y mucho mejor regada que cuando tu lo hacías, por lo cual solo puedo decirte que gracias por los momentos que hemos pasado, pero que me quedo con el cartero, ya que este a veces hasta me ahoga con tanto riego, ya que su manguera en mucho mas potente de la que tu presumías
Cuídate y buscate otra flor
Adios

Pd. Te incluyo una foto deL nuevo cuidador de mi flor

Magi Balsells
Derechos Reservados

No hay comentarios: