sábado, 7 de enero de 2012

DIALOGO CON UN AMIGO

DIALOGO CON UN AMIGO

Entre en Messenger y al momento este amigo se conecto, con la frase de rigor
-Como estas, hace días que no sabía nada de ti, ¿estas bien?
-Si, estoy bien, porque lo preguntas
-Es que he visto alguna de tus publicaciones en las paginas ning, y me pareció que estabas triste o decaído, es que como explicas las situaciones de una manera tan personal. Siempre en primera persona, nunca se si es algo que te pasa o te paso
-Ya sabes que es mi manera de escribir y la verdad es que no estoy triste ni decaído, ya te digo que no es una cuestión de tristeza lo que me ocurre, sino el de ser consciente de donde esta cada uno y que espera de su futuro, y aquí esta el problema de mi reflexión, ¿Qué futuro tengo? Ya que para mi a mi edad ya no existe futuro solo pasado y recuerdos, que en algún momento me ayudan a seguir viviendo
-No es verdad, estas aquí, el pasado se fue y el futuro nunca llega ya que el mañana no existe, solo existe el presente o sea hoy y ahora
-Quizás tengas razón, pero me pregunto,cuanto tiempo estare? Lo sabes?seguro que no tienes la mas remota idea, ten en cuenta que la vida es como un péndulo que cada vez va mas lento hasta que se para de una vez y para siempre y este péndulo del reloj de la vida no hay relojero que lo sepa volver a poner en marcha
-Pero mientras hay vida hay esperanza o por lo menos hay que tenerla
-Ya me dirás cual es la que puedo tener yo, vivir un poco mas? Esto no esta en mi mano, cuando llegue la hora nada ni nadie podrá aplazarla, pues el final siempre será el mismo mas tarde o temprano
- Siento mucho que estés en esta tesitura, te conozco y se que esto será pasajero ,días malos los tenemos todos
-Ojala tuviera yo muchos días malos o buenos es igual la cuestión seria tenerlos, pero cada vez el saco esta mas vació, ya te dije que por mi edad vivo de propina, y esto es una situación que al final todos nos encontraremos, lo único que hay hacer es estar preparado, no temer este viaje final que se realizara, es ley de vida
-No me gusta que tengas estos pensamientos, tu que siempre has sido una persona alegre y jovial, buen amigo, que has sabido preocuparte de tus amigos
-Si, esto creo que es verdad, y sí alguno tiene buena memoria siempre me recordara, lo que ocurre es que con el tiempo los recuerdos y mas de este tipo se van diluyendo y al final desaparecen, como todo en esta vida
Me alegro que me hayas llamado, te dejo dándote las gracias por tu preocupación, pero no quiero dejarte un mal sabor de boca con mis palabras, quizás mañana vea el firmamento de otro color, ahora es negro
Cierro la comunicación
Un abrazo, cuídate y gracias

Hasta otro rato

No hay comentarios: