viernes, 10 de agosto de 2012



AL FIN

Estoy sentada en una silla, donde van pasando las horas que ya es casi  un suplicio para mí, me remuevo constantemente en ella, por la inquietud que tengo
Estoy anhelante, estoy ansiosa para que en algún momento aparezca, veo muchos pero ninguno es el que mi corazón desea con todas mis fuerzas, y al que le tengo un gran cariño muy especial y más hoy
Se que tiene que aparecer en algún momento, pero esto ya lo llevo pensando hace muchas horas  y pese a mis ruegos sigo igual cada vez mas desilusionada
Es una situación, muy estresante, esta espera, pero en el fondo queda la ilusión  de que en cualquier momento aparezca, aunque cada vez se están acabando las opciones
¡¡ Aleluya !!, ya hizo acto de presencia, por fin lo veo
ya esta aquí el  7
BINGO


Magi Balsells
Derechos Reservados

No hay comentarios: