sábado, 3 de mayo de 2014

luchando por un amor

LUCHANDO POR UN AMOR

Que vamos hacer, no se que determinación tomar, he procurado por todos los medios encontrar solución a este problema no nuestro sino de los demás, nosotros sabemos lo que queremos estar juntos y amarnos
Tengo pesadillas por vernos en esta desagradable situación, ni duermo, ni como y mi humor fuera de ti cada dia es mas agrio, lo siento
Es que ellos no entiende que dos personas se puedan amar con un amor limpio y puro, lo que mas me duele es la posición de nuestras familias, no hemos tenido ningún apoyo, solo recriminaciones sin fundamento, murmullos  que muchas veces han sido peor que la mas indignante de las palabras
No lo entiendo, pero esto al final no me importa mucho, nosotros seguiremos con nuestra lucha para que nos acepten y como siempre al final tendrán que claudicar y aceptarnos
Lo que no tenemos que hacer es hundirnos en la desesperación y el abandono, solo se triunfa si se lucha, sino lo haces  este perdido, ellos ganan
Tu amor mío estas dispuesto a luchar hasta el final  para que podamos ser felices como nos merecemos



CONTESTAME….  JUAN
ESTOY DISPUESTO… ALBERTO


Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: