sábado, 3 de mayo de 2014

silenciosa soledad

SILENCIOSA SOLEDAD

Que vanidosos los que soñaron
Con la gloria el poder y el dinero
Yo me guarde en mi esposa
Una dulce fuente, .mano de su corazón
Y todo su ser tremolo
Como la hierba fresca
La ligera brisa del otoño
Tendió su mano
Al humilde.Al menesteroso
Al desheredado.Al emigrante
Al anciano. Al niño solitario
Pero desprecio
Al farsante. Al corrupto
Al cacique. Al delincuente
Ahíto de tristeza
Vio como las flores
Se abrieron en nuestro jardín
Y como la paz del mar
Y las estrellas incensaron nuestro corazón
Pero tenia que suceder
Porque así estaba escrito
Y no retorno
Mientras la tuve
Fue fácil recrearme en su amor
Y exaltar mis deseos
Pero ahora sin ella
Solo me queda refugiarme en el silencio
De  mi eterna soledad

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: