martes, 12 de agosto de 2014

AUN QUE SEA PARA DISCUTIR

AUN QUE SEA PARA DISCUTIR

No quiero luchar mas ya me canse, no por falta de fuerzas sino por circunstancias  de la vida, no me apetece ni escribir ni leer, como por necesidad no por gusto , me olvide  de las salidas del sol y de los anocheceres al borde de la playa, de las risas y los llantos, no me apetece nada en estos momentos, ni los recuerdos de los cuales hay tantos que llenan mi memoria, pero los borro ¿para que los quiero ¿sino me sirven nada mas para padecer un poco mas de lo que estoy haciéndolo ¿ ¿cual es el motivo de tanta desidia?  De este no querer vivir, de este abandono  de mi persona
Lo he intentados de todas las maneras posibles pero es  una tarea en la cual he fracasado, y esto aun ha aumentado mi desesperación, ¿Qué puedo hacer si acabe con todas mis esperanzas? ¿Qué me queda? Solo la mas triste de las soledades ¿Quién tuvo la culpa de esta situación? poco importa ya, ocurrió y no hay que darle mas vueltas, pasó
Ya no podré decir a mis amigos, que mi esposa me hace los mejores guisos, que me cuida como un bebe recién nacido, que me siento muy querido, que es la persona mas importante para mi,  ellos ya lo saben, y en el fondo me envidiaron, ahora solo veo compasión en sus ojos y por prudencia nunca de ella me hablan
Se marcho mi parienta como  muy cariñosamente la llamaba, cosa que a ella  le disgustaba, sin ver que era una manera muy cariñosa  de demostrarla  mi sincero amor
Habíamos tenido discusiones por esta cuestión, pero ahora ni esto tendré, y las encuentro a faltar, siempre al final dejábamos el tiempo transcurrir y olvidábamos los pequeños problemas que suscitábamos, por esto digo que hay que tenerla y cuidarla

Aunque solo sea para discutir

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: