viernes, 8 de agosto de 2014

EPOCA DEL SINO

EPOCA DEL SI NO

Si no fuera porque tengo muchos años
Si no fuera por las privaciones pasadas
Si no fueran por palabras que me hicieron daño
Si no fuera por las alegrías comentadas

Si no fuera por las enfermedades naturales
Si no fuera por  por los deseos retenidos
Si no fuera por  los pensamientos  tan reales

Si no fuera por esta artrosis que me atosiga
Si no fuera por los analgésicos que me alivian
Si  no fuera por esta necesidad de vivir la vida

Si no fuera por las bellas mujeres que solo miro
Si no fuera porque solo me quedan sus recuerdos
Si no fuera que quedo todo este deseo en el olvido

Si no fuera por tener que vivir de una pensión
Si no fuera por que  otros  viven como  reyes
Si no fuera por no entender esta sin razón

Si no fuera ya anciano  y  tiempo para pensar
Si no fuera que poco mantengo de mi juventud
¿Si no fuera así ?¿que me queda?  Solo  recordar

Magi Balsells
Derechos reservados



No hay comentarios: