jueves, 28 de mayo de 2015

SABADO NOCHE



SABADO NOCHE

Entre en una de las muchas salas de baile que hay en mi ciudad,
Como siempre y en todas ellas mucho personal, unos bailando y otros hablando de sus cosas o en algunos casos los varones intentando sacar  alguna de las señoritas a la pista
Entre ellas, vi. una un poco separada del resto, sentada sola en una mesa, con un vaso de bebida a medio consumir en la misma, tenia una belleza especial, sin ser lo que se dice muy guapa, si tenia algo que llamaba mi atención pero era un gesto que  no se muy bien como definir
Los muchachos que deambulaban solitarios solo hacían que acercarse a ella invitándola a bailar, cosa que ninguno consigue, pese a su insistencia a veces hasta pesada, su cabeza solo me movía para decir no a dichas solicitudes, con su semblante mas serio posiblemente diría que hasta desagradable como aburrida de esta acoso continuo
Me pareció una buena prueba para poner en marcha una de mis habilidades no es que sea muy ducho en romper el hielo de alguien tan negativo, pero por intentarlo no se perdía nada tenia que conseguir que bailara conmigo
Me decidí y acercándome a ella le dije
Yo-. Perdone Srta., a mi también me va a decir como a los otros
Ella-. No
Seguro que no se dio cuenta de su contestación, ya que su costumbre era decir no a todos los que se acercaba, y entonces aprovechando esta tesitura  le dije
Yo-.pues así vamos a la pista a bailar
Ella-. Ya le dije que no
Yo-. Discúlpeme, pero yo le pregunte si me diría lo mismo que a los demás y UD. Me dijo que no por lo cual entendí que su contestación era una aceptación a mis deseos de bailar juntos
Me contemplo de arriba abajo y yo aproveche la ocasión para darme una vuelta completa para que pudiera verme totalmente, al volver a posición normal, vi. En su rostro una sonrisa y que poco a poco se iba levantando de su asiento, me tendió la mano y me dijo
E-.realmente no me había encontrado nunca nadie, que fuera capaz de sacarme a bailar con estas argucias, se lo gano, pero solo un baile , uno solo
Yo-.conforme pero bailar conmigo  no es suficiente con un baile esto ya lo notaras
Ella-.estas muy seguro de ti mismo, pero me caes bien por este punto de pícaro que hay en ti, vamos a bailar, me gusta esta música de bolero
Sin más palabras salimos a la pista, y realmente baila muy bien, me encanta, ya que siempre he sido muy buen bailarina, no lo digo yo sino las múltiples amistades que tengo en los bailes
Esta apretujada conmigo, noto su palpitar, su corazón acelerado, su perfume suave que penetra  en mi interior  haciéndome soñar
Se termina la pieza que hemos estado bailando, pero sigue aferrada a mí, tengo que separarme con suavidad, no sea que piense que me estoy aprovechando, se separa y abre los ojos, diciéndome
Ella-. Nunca había bailado con alguien que bailase tan bien, retiro lo dicho anteriormente bailaremos las veces que quieras  y cuando ya no quieras bailar mas conmigo dímelo, me sabrá mal, pero lo entenderé
Yo-. Tu también bailas muy bien, parece que hayamos bailado toda la vida juntos, no temas no me separare de ti en toda esta noche, si es lo que deseas
Seguimos bailando, pero cada vez su entrega hacia mi era mas notable, lo cual hacia que mis instintos se elevaran, lo cual no era de mi gusto, me parecía que me estaba aprovechando, pero así y todo ella cada se movía mas sensualmente .hasta llegar al punto de que sin esperarlo se aparto un poco lo suficiente para plantar un cariñoso beso en mi boca, al cual no supe corresponder por cogerme de improviso
Se separo totalmente de mí diciéndome
Ella-.te ha molestado que te besara, lo siento disculpa pero estoy entregada a ti totalmente
Yo-.no me ha molestado, muy al contrario pero me cogiste con la guardia baja y no supe corresponder, tu tienes que disculparme
Acto seguido volvió a repetir la acción y ahora yo ya estaba preparado y me entregue  totalmente a esta satisfacción como es un beso
Acabo el baile, nos vamos marchando y a nuestras espaldas cierran las puertas, nos quedamos en la acera mirándonos, mis deseos son muy fuerte, los de ella no lo se, pero esta duda se disipa rápidamente cuando ella me dice
Ella-.he paso una noche sensacional, pero no me gustaría que te fueras de esta manera
Yo-.¿ De que manera?
Ella-. Ya lo sabes bien, soy mujer y se de las necesidades que ocurren a veces con los hombres o es que piensas que no he notado tus atributos masculinos en mis piernas e igual que tu yo también tengo ciertos deseos ya que soy de carne y hueso como tu
Yo-. Si es así, no perdamos más tiempo para desfogar nuestros instintos, aquí cerca hay un hotelito y podríamos ir a allí
Ella-.esto es un gasto inútil, mejor que vayamos a mi casa, vivo solo y el piso es lo suficiente espacioso  y mi cama estará encantada de recibirte, y así sin prisas podremos  gozar lo que podamos
Yo-. Me parece perfecto, estoy a tus órdenes
Vamos a buscar mi coche  y una vez en su interior ella me indica  la dirección de su vivienda, relativamente cercana para un coche,
Llegando a su lar, aparco el coche, subimos a su piso, por cierto muy adecentado y bonito, pequeño, pero por lo que veo es muy cómodo
Me pregunta si quiero tomar algo, le digo que no,
Me coge de la mano y me guia hasta su dormitorio, donde una cama inmensa espera acogernos, nos desnudamos sin pudores

Sin entrar en detalles
Lo que paso después lo dejo a la imaginación de cada uno

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: