viernes, 4 de febrero de 2011

DULCE DESPERTAR

Aparece el día y el sol emana
Abro los parpados con lentitud
Me apretujo contra tu persona
Notando tu calor con amplitud

Te remueves buscado mi mano
Giras tu bello rostro poco a poco
Que gracioso se forma un hoyito enano
En esta bella cara que me trae loco

Acercas tus dulces labios a los míos
Depositando en ellos un casto beso
Parece la fuerza del agua de los ríos
Me das vida, me siento inmenso

Te levantas con singular alegría
Veo, tu amado cuerpo muy sensual
No dejo de admirarlo cada día
Por esto mi amor es de siempre no actual

Acudes a la ducha para asearte
Por la mampara vislumbro tu figura
Me excitas tengo que volver a amarte
Repetimos de la noche el deseo y la locura

Magi Balsells
Derechos reservados
Febrero 2011-02-03

No hay comentarios: