martes, 8 de febrero de 2011

LO CONSEGUI


LO CONSEGUI

Que noto en mi interior
Parece un caballo desbocado
Esta sensación que me aturde
Como si de mi pecho escapara

Me ahoga me falta aire
La visión se me oscurece
Mis manos están temblorosas
Mi boca en la sequedad queda

Temblando  de esta emoción
Por intentar acércame a ella
Me escuchara solo por una vez
O sus oídos cerrados estarán

Hago fuerza de mi deseo
Procuro que no denote mi angustia
Mojo mis resecos labios
Respiro con profundidad

Y al final consigo hablar
Para decirle con la mayor firmeza
Lo que siento por ella
Es amor, no deseo ni amistad

Anhelante espero su contestación,
Vuelven los temblores a aparecer
Pensativa es su dulce mirada
Suspira  y un profundo suspiro emite

Se acerca a mí con suavidad
Coge mis manos entre las suyas
Entornado sus hermosos ojos
No dice nada, solo me besa en los labios

El cielo es pequeño para tanta alegría
No hacen faltas más palabras
Hoy soy feliz más que cualquier día
Temí que no lo conseguiría

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: