jueves, 17 de febrero de 2011

la loteria

LOTERIA

Que gran felicidad, que alegría
Se acabo la pena y el sufrimiento
Nos toco el primer premio de la lotería
Tuve fe, espere siempre este momento

Cambiare muebles viejos y enseres
Trajes nuevos, tirare la ropa gastada
Ahora me acosaran hermosas mujeres
No haré caso yo ya tengo a mi amada

Compañera fiel, amante y mujer callada
A mi lado siempre con las penas ha estado
Su única ilusión era ser por mi querida
Cosa que de ella aun estoy enamorado

En nuestro pequeño piso, nido de amor
En el cual tan felices nuestra vida pasamos
Pero ella merece una mansión mejor
De lo usado pocas cosas nos llevamos

Trabajar? Deseo y espero nunca más
Sin derrochar buena vida podemos pasar
A los hijos pensamos también ayudar,
También de nuestra suerte deben disfrutar

Magi Balsells
Derechos reservados
Febrero 2011-02-17

No hay comentarios: