lunes, 28 de mayo de 2012





A VOSOTRAS AMIGAS

Que bello es escribir y tener a quien poder el escrito dedicar Me gustaría realizarlo con fuerte  pasion.con los mejores sentimientos que soy capaz de ofrecer  Pero a nadie tengo  solo estoy, no he sido muy afortunado en los caminos del amor, es por ello que a ti mujer misteriosa , a la cual desconozco y seguramente nunca en mi vida veré , te ruego leas  lo que aquí publico,, solo deseo que sientas estas letras, que tu pensamiento contacte con el mío, así aunque seas como yo un alma solitaria, comprenderás mi soledad, el vació inmenso que hay en mi
Estaré imaginando tus ojos recorriendo estas palabras escritas, .pensando cual será tu pensamiento, esperando la comprensión a todo lo relatado
Seguramente en tu mente se hará una imagen de mi persona, igual que en la mía se están haciendo imágenes de una o todas las mujeres que pueden recibir esta misiva
Así, he querido escribiros a vosotras mujeres de esta pagina, para agradeceros a todas y a cada una vuestra amabilidad y el hacer que nunca me sienta solo,
Un abrazo

Magi Balsells

No hay comentarios: