domingo, 20 de enero de 2013

CANTO DE AMOR


CANTO DE AMOR

 

A tu ventana me acerco para dar a mi vida sentido

Vengo para cantarte la más hermosa serenata,

Ya que ella nace de un corazón triste y enamorado,

Oye mi voz que trasmite este amor a tí, mi amada.

 

Triste digo,si al verme no se iluminara tu cara ,

Enamorado , de tu persona adorada y querida.

Todo ello se solucionaría si no te amara

Igual sanaría el corazón y el alma la herida.

 

Escucha con recato, esta canción hermosa,

En todas las palabras ponle la merecida atención.

Tan bellas son como el perfume de la rosa,

Fueron escritas por un gran poeta con corazón.

 

¿Será verdad o es una ilusion? Tu ventana se ilumina,

Tu gracil figura entre las cortinas se enmarca,

Las apartas suavemente ya que son de seda fina,

Te asomas para contemplar quien por tí canta.

 

Sonries , cosa que hace brotar mi corazon de alegría

De tus manos un frágil papel volando se escapa

En mi pecho se aposenta , seguro que a dónde ir sabía

Leo con fervor tu aceptación a mi amor.

 

Magi Balsells

Derechos Reservados

                                     Enero 2010

No hay comentarios: