miércoles, 23 de enero de 2013

epoca del sino....


EPOCA DEL SINO

 

Sino fuera porque tengo muchos años

Sino fuera por las privaciones pasadas

Sino fueran por palabras que me hicieron daño

Sino fuera por las alegrías comentadas

 

Sino fuera por las enfermedades naturales

Sino fuera por  por los deseos retenidos

Sino fuera por  los pensamientos  tan reales

 

Sino fuera por esta artrosis que me atosiga

Sino fuera por los analgésicos que me alivian

Sino fuera por esta necesidad de vivir la vida

 

Sino fuera por las bellas mujeres que solo miro

Sino fuera porque solo me quedan los recuerdos

Sino fuera que quedo este deseo en el olvido

 

Sino fuera por tener que vivir de una pensión

Sino fuera por que  otros  viven como  reyes

Sino fuera por no entender esta sin razón

 

Sino fuera ya anciano  y  tiempo tuviera para pensar

Sino fuera que poco mantengo de mi juventud

¿Sino fuera así que me queda?  Solo  recordar

 

Magi Balsells

Derechos reservados

 

 

No hay comentarios: