viernes, 25 de enero de 2013

ESTOY VIVO


ESTOY VIVO

 

Ha habido una persona que con mucha maldad

Colgó en las páginas un comunicado muy singular

Referente a mi persona y sin atisbo de verdad

Notificando que ya estaba presto para enterrar

 

Amigos a los que aprecio de verdad

Rápidamente y con el susto consiguiente

Se han apresurado a desmentir esta falsedad

Que sin dudar debió salir de una enferma mente

 

Por esta cuestión,  muchos correos me llegaron

Algunos alabando mi persona ya desaparecida

Todas ellas con mucho  dolor  y pena se expresaron

Deploro este suceso, pero lo siento aun estoy con vida

 

Quede pensativo por lo que buscaba esta noticia

Que beneficio o interés tenía en decir esta barbaridad

Seria envidia, celos o cualquier otra tontería

No lo se  y además tampoco se lo voy a preguntar

 

Dar noticias de este tipo alegremente y sin fundamento

Denota un cerebro con muy poca sensibilidad

Antes de nada hay que decirlas cuando llega el momento

Y ya  que se equivoco, pedir perdón con humildad

 

Magi Balsells

Derechos reservados

 

Todo lo escrito es real, así fue y así lo cuento

  

No hay comentarios: