sábado, 3 de octubre de 2015

AMOR BREVE



AMOR BREVE

¡¡Párate mujer!! no temas ¿no me recuerdas?
¿Tanto he cambiado mi aspecto para ti?
Aunque en mi cara los años hayan hecho sendas
En tiempos pasados tú lo fuiste todo para mí

Nos amábamos con ternura y mucha ilusión
Éramos jóvenes y pensábamos solo una cosa
Estar juntos y de todos tener comprensión
Pero nada pude ofrecerte no tenia salida airosa

Ni tus padres ni los míos permitían esta relación
No teníamos fortuna  ni forma de obtenerla
Debíamos tomar una dolorosa determinación
Buscar fortuna en otro lugar y con fe esperarla

Marche de nuestro pueblo querido llorando
Detrás deje lo que mas quería a ti mi vida
En la gran ciudad me arme de fuerza luchando
Tu recuerdo siempre estuvo presente cada día

Las cosas no me fueron bien del trabajo caí enfermo
Solo estuve en la  soledad  de me dio un hospital
Muchos meses pase, sin poderme mover estaba yermo
Muchas pruebas pase sin recuperar mi forma vital

Sin estar aun recuperado sufrí una dolorosa recaída
Perdí la noción de las cosas y también mi memoria
Quede como  un vegetal  sin encontrar una salida
Llegue a pensar sino seria mejor si me moría

Pasaron los días, meses y años sin darme cuenta
Era como una sombra que a nadie le importaba
Al fin fui recuperando trozos de mi vida adulta
Y el primer recuerdo fue para ti a quien aun amaba

Cuantos años han pasado, diez, veinte o quizás mas
Comprendo que sin saber noticias mías no me esperases
Pero quiero que sepas  que yo no te olvide jamás
No te reprocho se que en tu vida otro amor encontrases

Solo decirte que mientras a tu lado  estuve
Fui el hombre más feliz que puedas imaginar
Deseo darte las gracias por este amor tan breve
Y decirte si de el me puedes perdonar

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: