martes, 22 de septiembre de 2015

LLAMADA DESCONOCIDA



LLAMADA DESCONOCIDA


Perdida navego por el mar de la vida
Sin rumbo fijo las olas mis pasos guían
¿Que me importa? si estoy abandonada
La culpa no fue mi sino de un rufián

Creí en sus dulces palabras de amor
Inocente de mí, en sus garras caí
Me producía un estado adormecedor
Mis sentimientos por el nunca los fingí

Siempre me entregue con cuerpo y alma
Nunca de mis labios salio una negación
Todo era poco para verlo feliz y en calma  
Pero una duda anidaba en mi corazón

Muchos viajes y noches sin su compañía
De vuelta de sus viajes era demasiado servil
Grandes dudas que mi corazón carcomía
Sospechosas llamadas perdidas en su móvil

Me arme de valor y anote los teléfonos
Debía saber la verdad si la mentira existía
Llamo desde una cabina oigo los tonos
Insistí muchas veces mientras mi alma sufría

Descuelgan, respiro hondo es como una droga
Es una voz de mujer por mi desconocida
Pido por mi marido pidiendo se ponga
Le digo que soy su esposa la desatendida

Con toda tranquilidad lo llamo por su nombre
Silencio absoluto, solo un fuerte respirar
Le digo vendrás muy tarde según tu costumbre
Tus cosa preparo y en las escalera van a quedar

Me dice, es un mal entendido yo te lo explico
No hace falta que busques excusas lo comprobé
No mientas, no hagas como cualquier  político
Se calla perdió una vez lo supe de el me aleje

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: