miércoles, 16 de septiembre de 2015

CONGRESO DE PLANETAS



CONGRESO de PLANETAS

En un punto equidistante de la Vía Láctea, se celebra estos días un Congreso que agrupa a los planetas mas importantes de dicha Vía, bajo la presidencia  del Sol, esta reunión se ha efectuado a petición del planeta Tierra
Los equipos de trasmisión de dicho evento están patrocinados por La Fuerza Cósmica, con el apoyo técnico de la Ondas Solares
Se inicia la sesión  con la intervención del convocante La Tierra
Queridos hermanos planetarios, quizás os haya extrañado esta solicitud de reunión, cosa que no se hacia hace muchos siglos, pero la necesidad de encontrar a una solución que sirva para salvarme es lo que lo ha provocado
Automáticamente Marte quiere tomar la palabra, cosa que es atajada rápidamente por la presidencia El Sol, comunicándole que no es su turno de intervención
Sigue por tanto La Tierra, con su parlamento
Conoceis que soy  de todo nuestro sistema solar el que tiene vida vegetal y animal, de lo cual muchos de vosotros habéis presumido con los planetas de otras galaxias, pues la cuestión es que me están aniquilando los componentes  animales de mi planeta, pese a mi constantes avisos, no hacen ningún caso a mis requerimientos
No importa si produzco terremotos, si hago verter lava por los volcanes, que como todos sabéis esto merma mi temperatura interior lo cual podría provocar un paro en mis sistemas, aparte provoco inundaciones catastróficas, parecidas a las que en su momento me vi. obligado  y solo se salvaron unos cuantos que iban con Noe, he provocado glaciaciones, en esto me ayudo  nuestro presidente emitiendo mucho menos calor  hacia mi, siempre guardando las premisas mínimas de seguridad para que no falleciera en el intento
No conseguí nada, emergergieron otra vez como la mala hierba, multiplicándose rápidamente como una plaga, aunque al ser pocos en su momento , no me causaban muchos quebraderos de cabeza, ellos siguieron con sus guerras con sus inventos  y a mi me dejaron tranquilo, hasta este instante
Inventaron la Bomba Atómica, esto fue el principio de una contaminación de mis arterias, que con mucho cuidado pude sanar, se invento algo muy dañino, como es el plástico, entiendo que para algunas cosas es muy útil, pero están llenadote de bolsas de basura, que yo no puedo digerir  como quisiera, tardo mucho pero mientras se van acumulando y llegara un momento que me ahogaran
Algunas buenas personas intentaron aplicar el reciclaje, Buena idea, pero no dio el resultado apetecible, estos seres que me pueblan son desconsiderados con mi madre la naturaleza, no les importa que ella sufra y si ella sufre  sufro yo
Pero cada día  son mas pese a estas guerras interminables que siempre tienen, unas veces para extraerme mis tesoros como puede ser mi sangre el petróleo, o mis joyas  como el oro  o la plata o cualquier mineral que según ellos tenga una utilidad, es un robo descarado y no hay justicia que los pare, cada día quieren mas y mas y yo no puedo darles nada mas, estoy en la ruina absoluta, este siglo no he podido contribuir a la donación general que se efectúa para preservar este sistema
Somos muchos entre planetas y satelites, y alguno de vosotros ya en su tiempo se encontro con una situación semejante, como fue lo que le ocurrio a Marte hoy en día es un páramo estéril, que con mucho sacrificio esta intentando volver a ser otra de las joyas de este sistema, se que al final lo conseguirá
Los demás para su suerte, no son habitables por lo menos por esta raza que me ha invadido, ya que muchos de ellos aun están en estado embrionario, con atmósferas realmente peligrosas para mis invasores
En fin no quiero extenderme mas ya que la situación es muy delicada y por esto y desde esta tribuna os pido  que me deis solución a estos problemas

Magi Balsells
Derechos reservados





No hay comentarios: