miércoles, 16 de septiembre de 2015

MIEDO



MIEDO

Esta pesadilla que me aniquila mi alma
Es  un sufrir por cualquier circunstancia
No consigo disfrutar de un poco de calma
Ella me domina con su gran  arrogancia

Intento por todos los medios superarlo
No encuentro remedio para este temor
Quizás con valentía pueda expulsarlo
Luchare con todas mis fuerzas con ardor

¿Quien es? ¿De donde proviene?
Pienso si serán imaginaciones de mi mente
Debo de tener fe y que de ella no  se adueñe
Entonces mi razón seria perdida totalmente

Lucho con la esperanza de recuperar mi destino
Apartando de mi mente negativos pensamientos
Llenándola de luz que diluya este estado dañino
Si lo lograse seria el más gran acontecimiento

Muchas horas pase sufriendo este duro calvario
Con mi fuerza de voluntad y empeño lo conseguí
Fue una eterna batalla que realice a diario
El miedo ya acabo valió la pena lo que padecí

Magi Balsells
Derechos reservados



No hay comentarios: