miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA GRAN CARRERA



LA GRAN CARRERA

Somos muchos lo que estamos enclaustrado dentro este habitáculo, estamos impacientes, inquietos pues no sabemos bien que es lo que ocurrirá En estos momento empieza a notarse cierto nerviosismo, que cada vez va aumentando, creo que debe ser porque nos abrirán el camino hacia nuestro nuevo destino, se palpa en al ambiente este deseo de libertad lo cual hace que estemos mas inquietos de lo normal
Ya se abre nuestra salida, es la locura, todos queremos salir  los primeros, será una batalla sin igual, algunos ya se están quedando por el camino se les terminaron las fuerzas, otros por su debilidad ni al podido salir, quedando apartados de esta vorágine
Estoy fuerte, voy en cabeza junto con otros tan fuertes como yo, pero aunque el trayecto es corto las dificultades son extremas, solo se que el que mas corra será el ganador, tengo que ser yo, ya que mi vida es muy limitada y solo podré subsistir si consigo el premio, hay que luchar
He dejado atrás a mis oponentes, me voy acercando a la meta, solo me queda un suspiro, aleluya ya llegue traspaso el ultimo obstáculo soy bien acogido, me envuelve la masa enfervorizada, ahora  y sin preámbulos me ofrecen el premio, consistente  en la estancia durante un periodo de tiempo, a todo confort con buenos alimentos, pero variable por según que  circunstancias,
En este habitáculo, aunque pequeño pero mayor que el anterior, me desarrollare tranquilamente para llegar al sueño deseado, y podré hacerme con el tiempo mucho más fuerte e inteligente
Y cuando se hayan cumplido todos los plazos establecidos, ¿Qué pasara?..............................







Pasara que………………..

La dueña de la estancia me traerá al mundo en un HERMOSO BEBE

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: