lunes, 21 de septiembre de 2015

EL TATUAJE


EL TATUAJE

Igual que tu nombre grabe en la arena
En mi pecho doliente hice una copia
Vino el agua del mar y el borro sin pena
Quedo la playa  en su naturaleza propia

Son más inteligentes las olas del mar
Que un humano en momentos de flaqueza
Saben que todo principio debe terminar
Ellas son constantes no necesitan fuerza

En mal día tatué con amor mi pecho
Un corazón con tu nombre inscrito
Hoy me arrepiento de aquel hecho
Fue la pasión que quedo en dicho escrito

De mi te alejaste sin remordimientos
Te olvidaste todas las promesas dichas
No te importo nada mis sentimientos
Ni que llenaras mi alma de desdichas

Solo me queda de ti un tatuaje aborrecido
Me arrancare la piel si con ello lo elimino
No quiero saber nada de ti en ningún sentido
Espero nunca mas volver a cometer este desatino

Magi Balsells
Derechos reservados




No hay comentarios: