lunes, 21 de septiembre de 2015

MOMENTO DE ILUSION



MOMENTO DE ILUSION

La tibieza de  tu cuerpo me fascina
Mientras junto a mi musitas te quiero
Me enardeces, me sube la adrenalina
Se que quieres entregarme tu tesoro

Déjame disfrutar de esta situación
Llegara el momento del placer
Ahora solo quiero tener la ilusión
De que sea mio este anochecer

Mucho tiempo espere para lograrlo
Remisa eran tus dudas se oponían
Al fin te decidiste ha entregármelo
Ya que mis deseos es lo que pedían

Recorreré con pasión tu esbelto cuerpo
Perderme en cada repliegue de tu piel
Juntar mi carne con la tuya con un cepo
Ligadura celestial del amor siempre fiel

Se cumplió el deseo ahora viene la calma
Relajados se calmo esta exquisita pasión
Momentos dulces que satisface el alma
De dos amantes queridos es la aceptación

Magi Balsells
Derechos Reservados






No hay comentarios: