sábado, 19 de abril de 2014

canto de amor y contestacion


CANTO DE AMOR

A tu ventana me acerco para dar a mi vida sentido
Vengo para cantarte la más hermosa serenata,
Ya que ella nace de un corazón triste y enamorado,
Oye mi voz que trasmite este amor a ti, mi amada.

Triste digo, si al verme no se iluminara tu cara,
Enamorado, de tu persona adorada y querida.
Todo ello se solucionaría si no te amara
Igual sanaría el corazón y el alma la herida.

Escucha con recato, esta canción hermosa,
En todas las palabras ponle la merecida atención.
Tan bellas son como el perfume de la rosa,
Fueron escritas por un pobre poeta con corazón.

¿Será verdad o es una ilusión? Tu ventana se ilumina,
Tu grácil figura entre las cortinas se enmarca,
Las apartas suavemente ya que son de seda fina,
Te asomas para contemplar quien por ti canta.

Sonríes, cosa que hace brincar mi corazón de alegría
De tus manos un frágil papel volando se escapa sin error
En mi pecho se aposenta, seguro que a dónde ir sabía
Leo con horros tu negacion a mi peticion de amor.

                                       NO QUIERO OIR TU CANTO

Por muchas horas que pases cantando
Nada de ti quiero ni espero oír tu voz
Ya que su sonido me esta molestando

Crees que con una lastimosa canción se olvida
Piensas que no recuerdo todo lo que he sufrido
Tu canto en su momento fue la ilusión de mi vida

Hoy tus cantos me parecen gritos de engaño
De mentiras que se acompañan de notas musicales
Calla no sigas, no volverás ha hacerme daño

Busca a alguien a quien con cantos conquistar
Mejor ponte delante del espejo y algo veras
Que ni cantas para enamorar, ni sabes amar

Coge tu guitarra y vete a cantarle a la luna
Ella en la distancia ni te oirá ni le importara
Si alguien te escucha será para ti una fortuna

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: