jueves, 24 de abril de 2014

que gran placer

QUE  GRAN  PLACER

Deseo ya llegar a mi casa, ella me estara esperando como siempre
Ya abro la puerta , hacia su presencia me voy acercando
Delante mio la encuentro siempre en su lugar , quieta silenciosa, esperandome, como cada dia, , empiezo a desnudarme, poco a poco , para poder gozar de este momento , al fin desnudo del todo, sin prisas  pero ansioso a ella me acojo
, Noto en principio la frialdad de su cuerpo, , aunque dura muy pocos segundos, en unos instantes cambia , su temperatura se va elevando, , mientras empieza a recorrer mi ardoroso cuerpò. Desde la cabeza  donde siempre empieza su transitar , a bajando  lentamente , guiándola con mis manos, tengo que cerrar los ojos ya que su fuerza  es superior a la mia  ,y con ella me penetra, se desliza por mi boca ardiente, y sigue  resbalando por mi garganta , sigue su camino sin importarle nada solo  el compromiso de darme satisfacción, Sin premura y en su lento desplazamiento, se aposenta en mi pecho, donde  con cuidado hace dibujos con la pelambrera que allí se encuentra  que  placer , que bienestar, no se para en ello sino solo un instante, sigue su camino llegando a mis partes mas intimas donde reposa de su caminar  hace una pequeña espera y sigue  su transitar abandonado esto lugares  para desplazarse a  ahora a mi espalda ,  lo cual me produce una nueva sensación,  pasea por la misma durante un buen periodo de tiempo, siempre guiada por mi, ya que ella es incapaz se hacerlo por si misma  al final abandona y vuelve a las partes mas selectas de mi cuerpo, bajando por mi piernas hasta depositarse a mis pies donde, donde al final reposa


Que gran placer poder disfrutar de una buena ducha

Magi Balsells
Derechos reservados 

No hay comentarios: