domingo, 6 de abril de 2014

HUELGA DE MUSAS

!HUELGA DE MUSAS!

Esto de las huelgas es un verdadero fastidio, aunque entienda perfectamente el significado de las mismas, o se la consecución de algo mediante la amenaza, pero hay algunas que no son de recibo, como las de las musas
 Digo esto pues se han soliviantado conmigo, no quieren ser mis Ángeles mentores, ya que según ellas las hago trabajar mas horas de las normales, con las mismas condiciones que tienen en la actualidad, y eso no lo admiten
Me reclaman  o me exigen no se como definirlo, menos horas de trabajo, mas aumento de sueldo ,o sea mas cariño ya que es de la única manera que les puedo pagar, ya que no tienen necesidades fisiológicas como los humanos ellas se alimentan de mis letras o yo me alimento de las suyas, no se bien como va esta cuestión, pero quieren que se les reconozca su trabajo por ello debo poner en  cada publicación el nombre de la musa correspondiente, están apañadas, ellas solo dan la idea el que tiene que desarrollarla soy yo , lo suyo es un trabajo muy descansado
Aparte quieren vacaciones en verano y en las fiestas de Navidad, , los fines de semana  no aparecer por ningún lado, para que ellas se puedan dedicar a sus caprichos el tiempo que quieran , sin estar sujetas a mi persona a cualquier hora del día, lo que lleva a que desean un horario flexible  dentro las de las horas reglamentarias
También solicitan mi reconocimiento a sus consejos y aportaciones, quieren un canon más de cariño por cada letra que me inspiren
Estamos en negociaciones, van a ser muy duras, las he visto muy decididas a llevar a cabo lo peor que me puedo ocurrir y es que se marchen con otra persona, dejandome  en la mas triste miseria poética, aunque si van con estas exigencias pocos las admitiran
Seguramente tendré que ceder el alguna de sus peticiones, por esto digo que va a ser muy duras las negociaciones, pues no pienso ni por asomo acceder a todas  estas cosas que me piden, pues si hoy piden esto que me pedirán mañana
En fin que un buen dolor de cabeza me han proporcionado, no se aun como he podido escribir esto sin su ayuda, me he pasado toda la tarde  y tampoco se como ha salido pero debía de decirlo  por si en algún momento estoy unos días sin poder publicar, deberé darles las gracias por esta faena que me han hecho
Mantendré la calma  y procurare ser lo mas gentil y paciente con ellas para ver si consigo solucionarlo lo antes posible

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: