sábado, 26 de abril de 2014

esperando con calma

ESPERANDO CON CALMA

Te ruego que me disculpes por mi cortedad
Por mi total ausencia de saber expresarme
Aunque las palabras parecen estar en  soledad
No es así, están en mi mente y debo acordarme

No se expresar mis sentimientos ni decirte que te amo
Tampoco se hacerte bellos poema ni canciones
Suspiros escapan de mi pecho y con ellos te llamo
Son tan tenues y sentidos igual que bellas oraciones

No es ninguna cobardía, solo tengo un gran temor
No ser aceptado, que me provocaría una desilusión
Entonces el mundo se acabaría igual que este amor
Destrozarías mis sentimientos y mi triste corazón

En estas letras que te mando, van mi mas pura petición
Si pudiera decírtelas con toda la fuerza de mi alma
Tendrían más valor y entenderías mi explicación
Tu respuesta esperare con toda la necesaria calma


Magi Balsells
Derechos reservados



No hay comentarios: