viernes, 5 de abril de 2013

algo perdi


ALGO PERDI

Algo hermoso perdí en esta vida
Sin ello no puedo contemplar la belleza
Por accidente la vista me fue negada

Solo esta en mi memoria el recuerdo
De la inmensa multitud de bellos colores
Hoy todo es una negrura todo esta perdido

Déjame acariciarte tu recordado semblante
Posando mis manos en ellas te tengo en mi mente
Recorro cada surco de tu cara en este instante

Cada señal que en ella se encuentra
Me recuerda la hermosura que allí habita
Así en mi pensamiento siempre entra

No veré la sonrisa de tu hermosa boca
Ni las lagrimas que en este momento aparecen
Ni tus ojos que despertaban mi pasión loca

Tu sensual cuerpo solo podré acariciar
Volveré a sentirte junto a mí pero no verte
Pero así y todo no te dejare de amar

Magi Balsells
Derechos reservados

SOLO QUIERE SER UN POEMA , NO ES MI CASO


No hay comentarios: