martes, 30 de abril de 2013

UN TRAGO MAS



UN TRAGO MÁS

Tengo mi copa casi vacía, poco o nada queda
En su fondo se vislumbra tu imagen añorada
Remuevo el fondo que hay pero tú no te vas
Al contrario, te aferras con fuerza un poco más

¿Serán los vapores que emana este nefasto licor?
¿O quizás mis remordimientos por abandonarte?
Llenare mi copa así con ello te apartare sin temor
Pero te ríes de mí, y no puedo dejar de mirarte

Un trago más, es lo que necesito para olvidarte
Me quema el alcohol que por mi garganta pasa
Me estoy destruyendo, mi culpa fue maltratarte
Se me enturbia la vista, todo queda en una masa

La botella quedo vacía, el vaso de mi mano escapa
Se rompe en mil pedazos  igual que rompí tu alma
Me abandonan las fuerzas, la  mente se me tapa
Me doy cuenta que el alcohol  no me da la calma

Magi Balsells
Derechos reservados






No hay comentarios: