lunes, 15 de abril de 2013

EL EXTREMO PLACER SOLITARIO


EL EXTREMO PLACER SOLITARIO

En mi apartamento, solo estoy, sin que nadie venga a perturbar estos instantes tan agradables, sin miradas inquisitorias, sin comentarios  a media voz,  aquí es donde puedo dar rienda a mis deseos, sin ningún temor
Nunca en ningún lugar publico, o donde haya cantidad de personas que no comprenderían muy bien lo que estoy haciendo, ya que para muchos seria como un pecado, ya que parece ser puede recibir castigo de la justicia, solo lo entenderían los que están con los mismos deseos que yo tengo
Es tremendamente relajante, puede ser rápido o muy lento, se puede parar y volver a empezar cuando me apetezca, en cualquier lugar de mi casa puedo hacerlo, es igual con la mano derecha o la izquierda, tumbado en la cama o sentado en un sillón y hasta de pie  dejo volar mi pensamiento mientras disfruto  de este placer, placer que puede ser varias veces al día depende de mi salud  y si  las necesidadades  son muy acuciantes, aunque no puedo abusar de ello ya que castigaría mi paupérrima salud
Ya estoy llegando al final de este gran placer, esta vez ha sido bastante rápido, me queda el cuerpo satisfecho de todas maneras. Pero que lastima no he gozado  como debería no  importa cuando vuelvan los deseos


Volveré a encender otro pitillo

Magi Balsells
Derechos Reservados


No hay comentarios: