lunes, 29 de abril de 2013

POR SIMPLE EDUCACION


POR SIMPLE EDUCACION

¿Para que quieres volver a mi lado?
Tiempo tuviste debiste de pensarlo antes
¿Para volver a sentirme por ti despechado?
¿Y sufrir todos tus desmanes y desplantes?

¿Piensas que soy un muñeco de feria?
¿Quizás pienses que soy un monigote?
¿Que `puedes hacer de mi lo que quieras?
 ¿Qué esperas que la llama del amor brote?

Tus sabias que esta decisión tuya me enfriaría
Puedo perdonarte aunque me hieras
Pero olvidarte mi mente lo asimilaría
Vienes pidiendo amor, ¿Qué esperas?

Falsas son tus palabras, como tu mirar
Hablas solo de boca no con el corazón
Ya te conozco no me volverás a engañar
Lo único que te puedo dar es mi perdón

No me importa nada de lo que te pase
Montaste tu vida de la peor manera
Vive con ella siempre te gusto esta clase
Por simple educación no te llamo ramera

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: