lunes, 6 de diciembre de 2010

LA GRAN PESADILLA

Que angustia mas espantosa, no se porque a mi me pasa o si lo se, pero mi mete no lo admite, siempre mi cuerpo se enerva de esta manera al llegar la noche, cuando tumbado en mi cama , empieza la gran batalla de mi interior, viendo este techo que me cubre , que parece caer sobre mi cabeza, estas paredes de mi habitación que cada vez se acercan mas a mi, como si quisieran oprimir mi ya de por si dolorido cuerpo, esta opresión que no me deja respirar y por desgracia cuando ellas se separan., entonces aparecen estas imágenes que nunca quisiera ver, espantosas , lúgubre, aparecidas en el infierno de mi pensamiento, intento por todos los medios olvidarme de esta trágica situación, no lo consigo, , tapo mi rostro , buscando si con ello , no consigo verlas , pero solución inútil cada vez son mas fuertes y reales, aunque no están presentes solo están en mi imaginación, y contra esto me es imposible luchar, mientras un escalofrío recorre todo mi cuerpo desde la raíz de mis cabellos hasta las punta de mis pies, provocándome un dolor insoportable, lo cual provoca que me despierte , humedecido por un frío y asqueroso sudor,, sin fuerzas ni para acudir a la ducha refrescante que alivie mis temores
Intento volver a conciliar en sueño roto, esperando que no vuelvan a acudir estas nefastas sensaciones, deseando que el sueño reparador llegue lo antes posible, pero que iluso soy como siempre pasare la noche insomne, buscando poder solucionar este gran problema que se me suscita
La empresa cierra y yo sin posibilidades de trabajo, mujer e hijos que mantener, una hipoteca que pagar, aparte algún otro gasto, hable con el banco este no entiende de estas circunstancias , donde vivirá mi familia, donde reposaran nuestros cuerpos,, que podremos comer, ,ya me diréis si esta no es una gran pesadilla
Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: