lunes, 27 de diciembre de 2010

sr. juez

SR. JUEZ

Quizás le parezca raro recibir esta carta después de mi fallecimiento hace ahora 3 años, pero así constaba en mis ultimas voluntades guardadas en casa de notario
Mi historia es una  cuestión de esclarecimiento de una situacione
Como Ud., sabrá , solicite en su día que cuando dejara este bello aunque triste mundo, me fuera practicada  la autopsias ya que tenia muchas dudas de si mi muerte fuera por causa natural, ya que había sido varias veces amenazado por mi esposa diciéndome
De que cualquier día me envenenaba, cosa que en aquel momento tome mucho en cuenta, ya que el convivir con ella era la más desagradable de las situaciones que cualquier hombre puede aguantar
Sus desprecios constantes , sus infidelidades  sin tregua, el maltrato psicológico  que me efectuaba delante de mis amigos  tratándome de un pobre  personaje, riéndose sin ningún decoro de cualquier comentario que yo efectuara, sus befas sin control, al contrario parecía disfrutar viéndome  sufrir este cúmulo de desprecios
Yo que lo había sacrificado todo por ella
No sabia ella que mis días estaban contados por una grave enfermedad, y como no era cuestión de que me muriera sin darle su castigo idee este plan
Compre un veneno muy fuerte, pague con su tarjeta de crédito, saque la porción necesaria para poder abandonar este mundo y el resto lo deposite con el frasco, cambiando la etiqueta a la del alcohol, todo esto se lo mande el comprobante de la compra, compra que como dije antes fue pagada con su tarjeta, le indique que había visto hacer unos cambios raros con el frasco de alcohol y le dije quien había oído sus amenazas, dándole nombres y direcciones
Como comprobara esta carta estaba guardada sin abrir en manos del Sr. notario, el cual tenia órdenes de hacer llegar a sus manos a los 3 años, cosa que espero haga
Creo que el castigo que ha tenido esta persona ya es lo suficiente  el pasarse tres años en la cárcel, aunque ahora habrá  que esperar un tiempo mientras se arreglan todo los papeles
No creo que hubiese durado tanto tiempo y no quería que ella se beneficiara de ninguna manera  de  mi muerte
Por lo menos que sufriera, lo que yo he sufrido durante muchos años, su presencia y malos modos
En sus manos y en las de la prensa quedan informados
Ahora pienso que podré descansar tranquilo
Muchas gracias  Sr., juez

Magi Balsells
Derechos Reservados
Diciembre2010-12-20

No hay comentarios: