martes, 7 de diciembre de 2010

PORQUE GRITO

Grito, porque mi voz opaca y muerta
Parece no llegarte a tus oídos
Solo quieres escuchar palabras de amor
Lo noto en tus ojos en esta mirada tan sutil
Que en algún momento parece enamorada
Sueños o figuraciones mías
Ya que a tu lado seria lo que desearía
Pero se que en tu interior no son estos los sentimiento
Sino el rechazo total a mis requerimientos
Nada te importa solo tu, diosa caprichosa
En tu pedestal siempre quieres ser adorada
Que se atiendan al momento tus caprichos
Satisfacer tus irrelevantes y vanos caprichos
Pero esto no es así voluble mujer
Igual que hay tiempo para el amor
También debe de haber tiempo para el dolor
Por esto gritare hasta romper mis cuerdas bocales
Hasta reventar las venas que en mi garganta están
Llenado de ardiente sangre mi boca
Y así no podré gritar ya que no podré hablar
En tu mente no existe la palabra escuchar
Pero mis palabras vertidas siempre en el aire quedaran
Quizá en algún momento de ellas te acordaras
Por esto te mando este escrito final
En tus manos esta romperlo, quemarlo, destrozarlo
Así seguirá el camino de todas mis palabras
Pero que te importa si seguirás siempre sorda
Yo al final también quedare mudo
Delante de tu callada contestación
Ya no me importa que me escuches
Apenado debo que llegar a esta conclusión


Magi Balsells
Octubre 2010-10-27
Derechos reservados

No hay comentarios: