jueves, 30 de diciembre de 2010

que solucion

¿ QUE SOLUCION ?

Pensativo hoy me encuentro
Mientras veo las volutas de humo
Que suavemente ascienden hacia el cielo
Nacidas de  un cigarrillo en mi mano

Igual que ellas que poco a  poco se disipan
Así son mis efímeros  pensamientos
Aparecen y desaparecen en un momento
Sin voluntad ni para retenerlos

¿Que ocurre dentro de mi mente?
Nada me interesa ni nada me importa
¿Será este amor perdido lamentablemente?
¿Quizás es ? que la dicha fue muy corta

Intento vagamente reponerme
Lucho con todas mis fuerzas para olvidar
Es inútil las dudas vuelven a aparecerme
¿Que puedo hacer? dejar mi alma vagar

Esta no es la verdadera solución
Debo borrar este mal sentimiento
Que sin parar me nublan la razón
Esto es lo que dice mi entendimiento

Magi Balsells
Derechos Reservados
Diciembre 2010-12-30


No hay comentarios: