lunes, 6 de diciembre de 2010

PENETRACIÓN

Muy tarde ya era, solo había una negra oscuridad, ni una luz , ni un reflejo se asomaba en ningún lugar, sin prisas y cautelosamente ,e fui a ella acercándome, buscándola en esta desaparecida luminosidad y en la clásica quietud de la noche, sin ningún ruido apareciera, solo mi fatigoso y suave respirar, en este momento llegue junto a ella, y sin esperar mis manos empezaron a recorrerla pausadamente y con sigilo, mientras buscaban el lugar idóneo para consumar mi deseo , que era lo mas prioritario en estos momentos de las demás mas cosas que podía pensar, toque su cuerpo, estaba frío, seria culpa de su alma interior que estaba revestida de acero, para evitar situaciones como la actual, recorrí con muy cuidado, todo su cuerpo, cada ves bajando un poco mas , deslizando mis manos , buscando el sitio anhelado, por fin pude llegar al lugar esperado , automáticamente busque mi utensilio, y porfíe buscando encontrar el lugar donde debía ser colocado, no sin muchos esfuerzos al fin lo conseguí, y en este momento tan deseado se fue abriendo poco a poco, no quise forzar la situación, no fuera cuestión que fracasara en este delicado momento , las prisas no son buenas consejeras , pero ella cada vez estaba mas abierta y yo cada ves estaba mas en su interior, con un gran suspiro llegue al fina penetrar totalmente
Ir al final




Así por fin pude entrar en mi casa y cerré la puerta a mis espaldas
Magi Balsells
Derechos reservados
Noviembre 2010-11-03

No hay comentarios: