sábado, 15 de enero de 2011

DUDA

 Sentado ante esta maquina infernal
No se que escribir ni que contar
¿Una poesía quizás? ¿O un video especial?
Esta duda me lleva la ilusión por editar
Muchos temas existen en esta vida
¿Habrá alguno que sea singular?
Difícil solución sigue la duda que me anida
Me gustaría realizar algo aun sin publicar
Pensamientos dudosos tengo en mí
A nadie quisiera ni un poco plagiar
Solo escribir lo que en el tiempo sentí
Aunque creo que es mejor callar
Sin darme cuenta de lo que edito
Y sin valor alguno quererle dar
Voy componiendo este escrito maldito
Que a nadie seguro le va a importar
Por lo cual sufridos lectores
Me toca dejaros y despedirme
Ya se que no entrare en los grandes escritores
 Pero por favor vosotros no eludirme
Magi Balsells
Derechos reservados
Enero 2011-01-15

No hay comentarios: